Menu


Crucero Mediterráneo Singles en Otoño

"Un sueño hecho realidad, vive una experiencia única "


W3.CSS

!Ya puedes reservar tu plaza para nuestro Crucero Especial para Single de Otoño! Ven a disfrutar de un relajado viaje a la vez que haces nuevos amigos de todos los rincones de España. Viaja con el 100% de seguridad anti Covid, algo que solo una compañía como Costa Cruceros (líder mundial del sector) puede ofrecerte.


SOLICITAR CRUCERO SOLTEROS




PROXIMA SALIDA 30 DE OCTUBRE 2021.



En esta edición recorrereremos el Mediterraneo en el Crucero Costa Pacifica, un barco Guiness ya que fue bautizado en Génova el mismo día que el Costa Luminosa, su lema es "el mar en la música", toda su decoración y los nombres de sus cubiertas están relacionados con el mundo de la música.

Durante el día la música suena en todo el barco, se ha cuidado especialmente la impecable calidad del sonido a bordo.

Si eres single y quieres vivir una experiencia única, en un ambiente muy exclusivo, a bordo de un barco de superlujo. Disfrutarás con ellos de un divertido programa de actividades: excursiones, fiestas, cenas temáticas... También podrás conocer maravillosas ciudades mediterráneas, como Marsella, Palermo donde puedes embarcar y desembarcar !Consultanos!. Todo ello mientras haces grandes amistades.


  • - Buque COSTA PACIFICA
  • - Régimen de Pensión completa.
  • - Guías animadores especializados
  • - Actividades exclusivas de Solteros Viajeros (Risoterapia, speeed dating, etc)

Reserva ya antes de quedarte sin plazas. Todos los años agotamos cupo. Una oportunidad única para hacer lo que más te gusta: viajar y visitar ciudades y conocer a otras personas singles con tus mismos intereses. Divertidos talleres y dinámicas de grupo a manos de nuestros experimentados guías animadores y fiestas temáticas, como la noche de blanco o la tradicional fiesta de disfraces. Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción "calcula tu precio sin compromiso". PIDE INFO YA!!!!




Información adicional

PAQUETE DE BEBIDAS:
PIU GUSTO. DISPONIBLE PARA PASAJEROS A PARTIR DE 18 AÑOS. ESTE PAQUETE INCLUYE UNA AMPLIA SELECCIÓN DE REFRESCOS, VINO, CERVEZA Y CAFÉ. PIU GUSTO INCLUYE ADEMÁS UNA CARTA DE 34 TIPOS DE CóCTELES CON Y SIN ALCOHOL, COMBINADOS Y FROZEN. (ALGUNOS DE ELLOS PUEDEN REQUERIR EL PAGO DE UN SUPLEMENTO) NO ESTÁN INCLUIDAS MARCAS PREMIUM NI LAS BEBIDAS DEL MINIBAR DE TU CAMAROTE. LA COMPRA DEL PAQUETE ESTÁ PENSADA PARA QUE SEA ADQUIRIDA POR TODOS LOS PASAJEROS DEL CAMAROTE.






Pie de pagina